Prácticum II

¡Bienvenido a mi Diario de Prácticas!
Normalmente:
Cuando los niños terminan de hacer las actividades o en un rato de descanso suelen coger un cuento y leen. A parte de la hora de Lectura que tienen fijada. También suelen colorear, jugar con plastilina o a juegos de mesa.
Yo suelo corregir las fichas, los cuadernos de comprensión y los cuadernos Rubio...

Comentario sobre mi experiencia en el cole
La experiencia que he experimentado en el C.E.I.P. “Pintor Tomás Camarero” ha logrado aumentar las ganas por desenvolverme en ese entorno con los niños, ya que desde el primer momento me he sentido integrada en el grupo del profesorado, los cuales siempre han estado dispuestos a ayudarme ante cualquier duda y problema que me ha surgido. Ellos me han servido como referente y de cada uno he tomado las técnicas o estrategias que mejor se adaptan a mi pensamiento como profesional de la enseñanza.
Respecto al contacto con los alumnos, la experiencia ha sido de lo más atractiva y me ha provocado un sentimiento de seguridad al saber que he elegido la profesión adecuada a mis intereses y a mi vocación. Bajo mi punto de vista, he cumplido los objetivos como profesora, los alumnos han adquirido nuevos conceptos y han reforzado otros conocimientos, por lo que estoy muy satisfecha con el trabajo que he hecho. He puesto todo mi interés y esfuerzo en esos niños y su respuesta me ha generado la opinión de que he realizado un buen trabajo.
.jpg)